El Instituto de Obras Sociales de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) abrió una sede en el barrio San Agustín, que brindará atención al afiliado y auditorías.
Desde este lunes funciona en Paraná la cuarta delegación del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) ubicada en el barrio San Agustín, en avenida General Galán 1836. La oficina atenderá de 7:15 a 12:30 y se podrán realizar todas las gestiones que precisan los afiliados.
El presidente del Directorio Obrero de IOSPER Fernado Cañete, junto a sus pares Nancy Asselborn, Fabián Monzón, Ricardo Bertonchini, José Fermín Beltzer y personal de carrera, inauguraron la nueva delegación.
Con esta nueva sede, el Directorio “busca otorgar mayor comodidad y calidad de atención a los afiliados, ya que en vez de ir a las delegaciones que están en el centro podrán gestionar y ser atendidos de forma personal en esta nueva agencia”, indicó Cañete.
El barrio San Agustín “es una zona de la capital con mucha población, alberga una tercera parte de los habitantes de la ciudad, y los afiliados que viven aquí tendrán atención al público y auditoría, entre otros servicios”, precisó.
Durante la esta gestión, IOSPER inauguró delegaciones en Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Federal, Gualeguay, Ceibas y Paranacito, destacó Cañete.