La nueva reina pop hizo delirar a más de 800 personas entre los que se encontraban amigos del medio y su pareja, el tenista Juan Martín Del Potro.
Luego del suceso del lanzamiento de su disco “La Tonta”, Jimena Barón quiso coronarlo con una Trastienda y se dio el lujo de tocar a sala llena. La nueva reina pop hizo delirar a más de 800 personas entre los que se encontraban: Mica Tinelli, Natalie Pérez, Verónica Lozano, Nicole Neumann, Julieta Zylberberg, Marina Bellati, Angela Torres, Connie Ansaldi, Leticia Siciliani y por supuesto, su pareja: Juan Martín Del Potro que se dieron cita para disfrutar de un show único.
Barón abrió la noche con “Desilusión”, siguió con “La Tormenta” y al tercer tema, presentó a su invitada sorpresa: Karina, la Princesita con la que cantó dos temas a dúo, uno de Jimena: “No te siento” del cual Karina es fanática y el clásico “Corazón mentiroso”.
El momento emotivo de la noche fue sin duda cuando Barón presentó su nuevo tema dedicado a su padre y se emocionó hasta las lágrimas, pero también hubo tiempo para el amor. El décimo tema fue “Estrella Fugaz” la canción que escribió y dedicó a Juan Martín Del Potro , uno de los primeros en llegar y disfrutar del show desde el palco vip. Jimena, desde el escenario, les dedicó unas palabras y bailó acompañada por cuatro bailarinas que le dieron el marco perfecto para lucirse.