Espectaculos

Jorge Rial blanqueó el romance con la nutricionista Romina Pereiro en este tuit

El conductor de América le dedicó unas palabras a quien es su nueva novia. Nadie lo esperaba y salió a blanquear el romance.

El animador de América blanqueó su historia de amor con la nutricionista Romina Pereiro, con quien fue fotografiado el último fin de semana y de quien aparentemente ya se encuentra enamorado.
Lo hizo a través de un tuit que pasamos a publicar:

JORGE RIAL ✔ @rialjorge
La vida me volvió a demostrar que tenía una sorpresa para mí. Que tenía que aparecer, mágicamente, @RominaPereiro para recuperar la sonrisa.

El conductor viene de una historia de amor con la periodista Agustina Kämpfer, de quien se distanció a comienzos de 2017. Previamente fue novio de Mariana Antoniale y estuvo casado con Silvia D´Auro.
Desde hace unas semanas viene publicando frases de amor y la aparición de la foto lo dice todo. Ella, en tanto, ya habló en el ciclo «El tratamiento» y confirmó que está muy bien.

Pero la morocha bajó un cambio y se negó a revelar fechas: «No, eso no. No voy a decir nada de eso», disparó.

«Me siento incómoda hablando de esto. Trabajo hace un montón y nunca tuve que hablar de mi vida privada, no sé cómo hacerlo, cómo encararlo», se sinceró. «Si bien sé que trabajo en los medios y que son fotos que se vieron con una persona muy pública no tengo mucho para decir», remarcó.

Relacionadas

Murió el actor Claudio Rissi, protagonista de «El Marginal»

Redacción

Preocupación por Alcides: sufrió un accidente en una pileta y casi se ahoga

Redacción

Conmoción: murió el actor Aldo Pastur, el galán de las telenovelas de los 80

Redacción