Provinciales

Joven denunció que la maniataron y que le habrían tomado fotos desnuda

La denunciante alquila un departamento en Chajarí. Expuso que uno o dos hombres entraron al lugar cuando dormía, le taparon la cara, le ataron con cinta las manos y le tomaron fotos.

Una joven de 21 años denunció en la mañana de este martes haber sido abordada por uno o dos hombres en el departamento en el que alquila en la ciudad de Chajarí.

Relató que el hecho se produjo entre las 2 y las 5 de la madrugada. Los supuestos autores habrían ingresado al inmueble que estaría alquilando hace unos 15 días cuando ella dormía.

Según expuso, le taparon la cara, le ataron con cinta las manos y, “presumiblemente desnuda, le tomaron fotos”, publica el sitio Tal cual Chajarí, que a su vez da cuenta de que “la denunciante declaró que no hubo golpes ni tocamientos” y que tras perpetrar el hecho, los autores se retiraron llevándose el celular de joven.

La misma dijo que logró desatarse y llamar a un vecino. Cerca de las 6 de la mañana se dirigieron a la Comisaría para denunciar lo sucedido, pero más tarde lo hizo directamente en Fiscalía, a cargo de Gustavo Confalonieri.

El Fiscal estará tomando algunas testimoniales y revisarán algunas cámaras de seguridad de la zona para dilucidar el hecho.

Relacionadas

Se inició la pavimentación de la ruta 20 en el departamento Villaguay

Redacción

Diputados aprobó regulación del autocultivo de cannabis con fines terapéuticos

Redacción

La ministra Gómez Alcorta llegará a Entre Ríos este miércoles

Redacción

WhatsApp chat