Provinciales

Joven murió al incrustarse auto debajo de un acoplado en el departamento Paraná

El choque fatal ocurrió en la Ruta 12, cerca de Cerrito. Ambos rodados circulaban en la misma dirección. El VW Gol Trend se incrustó violentamente en la parte trasera del acoplado de un camión y su conductor murió en el lugar.

Otro fatal accidente de tránsito ocurrió en el Departamento Paraná, a unos 40 kilómetros de la capital provincial. Fuentes policiales informaron  que “a las 22:20 horas de la víspera, personal de Comisaría Cerrito intervino en un accidente de tránsito en el kilómetro 478 de la Ruta Nacional 12”, en inmediaciones de El Palenque.

Allí, un automóvil marca Volkswagen, Gol Trend, el cual iba al mando de un joven de 25 años de edad y circulaba en sentido Oeste- Este colisionó la parte trasera de un acoplado, perteneciente a un camión Mercedes Benz, que transitaba en la misma dirección. Como consecuencia de violento impacto, el conductor del rodado de menor porte murió en el lugar.

La víctima es un joven de 25 años, identificado como Carlos Alberto Roldán. Vivía en la zona rural de Colonia Rivadavia, un paraje ubicado a mitad de camino entre El Palenque y Cerrito, en el departamento Paraná.

Fue tal la violencia del impacto, que el auto se “metió debajo y quedó atascado” en el vehículo de carga que era conducido por un hombre de 51 años de edad, con domicilio en la provincia de Corrientes.

Fuentes policiales confirmaron  que el fallecido se domiciliaba en la zona rural de Colonia Rivadavia.

Relacionadas

Entre Ríos: bomberos salvaron la vida de mujeres atrapadas en el agua

Redacción

Convocan a tramitar recategorización energética en Entre Ríos

Redacción

Adolescente en moto chocó un perro y se fracturó el cráneo

Redacción