Deportes

Juan Pablo Pumpido fue presentado como el flamante entrenador de Patronato

En una conferencia de prensa realizada en el club, Pumpido se presentó oficialmente como el nuevo director técnico del Rojinegro. El DT estuvo acompañado por sus colaboradores y por la dirigencia de la institución de la capital entrerriana.

Juan Pablo Pumpido ya es oficialmente el nuevo entrenador de Patronato. El santafesino selló su contrato por un atemporada y se presentó en una conferencia realizada en la sede del club, donde estuvo acompañado por su cuerpo técnico y por las autoridades del Rojinegro.

El primero en tomar la palabra fue el Presidente del Santo Miguel Hollman. “Este es el cuerpo técnico que hemos elegido en la Comisión Directiva luego de muchas reuniones”, explicó el máximo dirigente del Negro, quien luego cedió la palabra al Vice José Gómez. “Este es un momento muy importante para el club donde vamos a disputar el primer torneo dentro de la Super Liga”, señaló el bicho.

Finalmente, fue el flamante conductor del primer equipo del Patrón quien expresó sus sensaciones ante el nuevo desafío. “Un agradecimiento a lo dirigentes que nos dan esta chance enorme. Es un orgullo que un club tan importante de la zona y con tanta historia se halla fijado en el trabajo que realizamos con tan corto tiempo en primera”, explicó el DT , quien posteriormente contó: “Hablamos y empezamos a trabajar para que esta temporada sea linda y de alegrías para toda la gente”.

Pumpido estuvo acompañado por su grupo de colaboradores, conformado por Martin Mazzoni, Leandro Burtovoy y Ariel Donett como ayudantes de campo; Damian Gonzalez como entrenador de arqueros y Adrian Villareal como preparador físico.

Relacionadas

La Selección argentina goleó a Honduras en una noche espectacular de Messi y pone rumbo firme a Qatar 2022

Redacción

Werner volverá al equipo Memo Corse en TC: “La idea del año próximo es hacer lo mismo que en 2020”

Redacción

Boca le ganó 1 a 0 a River en La Bombonera

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat