Espectaculos

Judith Gabanni, diosa de los ’80: recordó a Olmedo y Porcel, reveló sus secretos de belleza y contó cuál es su particular hobby

Luego de seis años, la actriz regresó a las tablas con “La vagina enlutada” y habló con Teleshow sobre sus inicios en el medio, su presente y Los Benvenuto.

Judith Gabanni (59) comenzó muy joven a hacerse carrera en el medio, primero como modelo y más tarde como actriz. Se dio el lujo de trabajar con grandes del humor como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Hugo Moser, Nito Artaza y Guillermo Francella. ¿Qué está haciendo hoy la diosa de los ’80?

Luego de seis años, la actriz regresó a las tablas con La vagina enlutada, con Mónica Salvador, Ana Padilla, Cecila Tognola y Jésica Schultz en el Teatro Estudio de La Plata.

En el tiempo que estuvo fuera de escena recibió propuestas, pero ninguna terminaba de cerrarle. Es que ya juntó “millas”, como ella misma bromea y no haría cualquier cosa por el simple hecho de estar. Hoy decide qué hacer dentro y fuera del escenario: “Con el elenco nos llevamos muy bien, nos divertimos. A las funciones en La Plata vamos con mi auto, soy la conductora designada. Charlamos, cantamos, ponemos música, es muy importante todo eso también”.

No estoy en casa pensando ‘tengo que trabajar’ tengo tantas cosas para hacer”, dijo. Es que la actuación no es su única actividad. Junto con sus hermanas tiene una empresa de cosmetología.

El sueño del pibe

Entre 1983 y 1984 Judith fue una de las chicas que acompañó a Alberto Olmedo en No toca botón: “Trabajar con él era el sueño del pibe, porque cuando era chica lo veía. El Negro era generoso, nos daba lugar a todas para lucirnos, porque sabía que nadie nunca la iba a opacar, por eso podía trabajar con otros grandes”.

En su tiempo libre le gusta tejer y hacer tareas de albañilería en su casa: “Me encanta construir, refaccioné un departamento yo sola. Horacio Erman me llama Charly, tengo todas las herramientas, desde taladro, caladora, sierra, todo, amo ir a las ferreterías grandes que tienen todo a la vista”.

“Paso de la máquina de coser, con la que hago cortinas, a la albañilería, es mi otra parte, la de Charly”, contó sobre sus gustos. La actriz rompe paredes, pone pisos, instala luminarias y hasta cambia inodoros.

Relacionadas

Publicó video con su rutina de glúteos: en fotos en bikini, los resultados

Redacción

«Mi Medicina», lo nuevo de Los Palmeras junto a Carlos Baute

Redacción

Lali Espósito explicó cómo hacer un Fernet “viajero” en la televisión española

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat