Paraná

Vecinos podrán realizar diferentes trámites este sábado en la Escuela Esparza

Realizarán un abordaje barrial este sábado de 10 a 15 en la Escuela Nº208 «Juan Carlos Esparza», del barrio Mosconi de Paraná.

Los trámites que podrán realizar los vecinos.

Realizarán un abordaje barrial este sábado de 10 a 15 en la Escuela Nº208 «Juan Carlos Esparza», ubicada sobre calle 1314 s/n del barrio Mosconi de Paraná.

«Habrá una mesa de Desarrollo Social a la que los vecinos podrán acercarse a buscar ayuda y plantear sus problemas, de la Tarjeta Joven, un Registro Civil móvil que confeccionará DNI a quienes lo soliciten, una mesa de atención primaria a la salud, representantes de la Caja de Jubilaciones brindarán asesoramiento y los chicos del Instituto Becario», explicó al programa El Despertador que se emite por Elonce TV, Hilda Leguizamón, directora de la escuela.

Los interesados en mayor información deben comunicarse al (0343) 4375157.

Relacionadas

Feriado en Paraná: la Feria del Libertador reúne a 180 emprendedores en el Puerto Nuevo

Redacción

Se adelantó el alerta meteorológico: las tormentas fuertes llegarán a Entre Ríos este domingo

Redacción

El 24 de agosto se inaugurará el primer Automac de McDonald’s en Paraná

Redacción