Espectaculos

Julieta Poggio admitió que estuvo con Marcos Ginocchio en una habitación antes de los Martín Fierro

En medio de los fuertes rumores de romance ente Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, la exhermanita hizo una confesión que ilusionó a los fanáticos.

Tras confirmar su separación de Lucca Bardelli hace poco más de un mes, Julieta Poggio afronta fuertísimos rumores de romance con Marcos Ginocchio pero los ex Gran Hermano negaron estar en una relación. En este sentido, la influencer reveló un dato previo a los Martín Fierro que ilusionó a todos.

La “pareja” más querida dentro de la casa más famosa del mundo, que se transmitió por Telefe, no tuvo problema en posar juntos para las cámaras pero, según contó la actriz, se vieron antes de entrar al evento celebrado en el Hotel Hilton.

Este lunes por la noche, la joven de 21 años visitó a Fer Dente en Noche al Dente (América) y habló sobre la fiesta de APTRA y su vínculo con el salteño. La conversación se dio luego que el conductor del ciclo preguntara por quiénes pasaron por su habitación y la blonda contó todo.

“¿Quiénes pasaron por tu habitación y qué hicieron?”, quiso saber el famoso y Julieta Poggio ilusionó a todos al contar que Marcos Ginocchio la visitó antes de la fiesta de los Martín Fierro.

Qué dijo Julieta Poggio sobre Marcos Ginocchio
Sonriendo a cámara y cara a cara con Fer Dente, Julieta Poggio se sinceró: “Pasó Primo, Marcos, a cambiarse”. Ante la cara pícara del conductor del programa de entrevistas y música agregó: “Hicimos un intercambio, le presté a la maquilladora y al peinador”.

Tras la relevación de la profesora de danza sobre su excompañero de reality, el conductor no se quedó callado y aprovechó la situación para preguntar: “¿Ese fue el único intercambio que tuvieron?”.

Fiel a su estilo, la influencer contestó sonriéndole al famoso y fue contundente con la frase: “Sí. Pasa que fue como la habitación del pueblo. Estuvimos ahí desde muy temprano. Todos pasaban a cambiarse, a dejar cosas. Algunos ya se instalaban de más”.

Relacionadas

«Relatos Salvajes» vuelve a los cines después de 10 años

Redacción

Quién es y cómo se llama la actual pareja de Gabriela Sabatini

Redacción

Survivor: la entrerriana Samanta Herdt ganó el primer collar de inmunidad

Redacción