Deportes

Justo Giani es el quinto refuerzo para Patronato

El Rojinegro acordó su vinculación con el mediocampista ofensivo y de esta manera suma su quinto refuerzo de cara a la Liga Profesional.

El volante, de 23 años, llegará procedente de Newell’s, que lo cederá a préstamo hasta diciembre de 2022. El jugador, que también puede desempeñarse como extremo por el costado izquierdo, es conocido por el DT Facundo Sava ya que lo dirigió en Quilmes, en la Primera Nacional de fútbol.

Giani, quien en las próximas horas se hará la revisión médica y empezará a entrenarse junto al plantel, será la quinta cara nueva en este mercado de pases.

Los futbolistas que llegaron anteriormente al equipo paranaense, último en la tabla de promedios para el descenso, son el delantero Marcelo Estigarribia (San Martín de Tucumán), los mediocampistas Emerson Batalla (Talleres de Córdoba) y Jonás Acevedo (Huracán), además del defensor Francisco Álvarez (Talleres de Córdoba).

Patronato, que reúne 8 puntos en la tabla de posiciones, se medirá este sábado ante Arsenal (7), a partir de las 13 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, por la séptima fecha de la LPF.

 

 

Relacionadas

Patronato venció por penales a River y está en semis de Copa Argentina

Redacción

Argentina goleó a Jamaica en Estados Unidos

Redacción

La Selección argentina goleó a Honduras en una noche espectacular de Messi y pone rumbo firme a Qatar 2022

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat