Espectaculos

L-Gante se sumará a la nueva temporada de El Marginal

El artista del momento tendrá su primera aparición en Netflix.¿Qué rol tendrá?

En el 2021, L-Gante se terminó consolidando como uno de los músicos más populares del país. En poco tiempo, pasó del desconocimiento, a ser nombrado por la vicepresidenta de la Nación, presentarse en ShowMatch y hasta sentarse en la mesa de Mirtha Legrand.

Esta vez, el proyecto que se le presenta al cumbiero se torna más ambicioso, ya que participará de una de las series argentinas más exitosas del último tiempo: “El Marginal”. Por suerte para él, no tendrá que salir de su zona de confort, ya que no actuará en la tira, sino que será el encargado de musicalizar esta entrega.

El productor de la ficción, Sebastián Ortega, siempre incorpora figuras de la escena urbana a sus trabajos. Los casos más emblemáticos son el de Dtoke, el bicampeón de Red Bull Batalla y campeón internacional, que en su anterior temporada se sumó como actor, y el de Duki que junto a Vicentico y La Bomba de Tiempo fueron los encargados de la presentación musical de la tercera temporada. ¿Te gusta la incorporació de L-Gante?

Relacionadas

Se casaron Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Redacción

Axel, quebrado: “Te fuiste pero estarás siempre en mi corazón”

Redacción

Abel Pintos se casó con Mora Calabrese: el romántico álbum de fotos

Redacción
WhatsApp chat