Espectaculos

La angustia de Ricardo Darín por la salud de su madre

El actor se encuentra en Barcelona y se refirió a su presente laboral y aseguró que “esta temporada podría decir que es perfecta de no ser que mi mamá está un poco enferma”


 

ricardo-darin1.JPG_1342858958

Ricardo Darín se refirió a su presente laboral y aseguró que “esta temporada podría decir que es perfecta de no ser que mi mamá está un poco enferma y me dan muchas ganas de volver”.

En nota con La Once Diez, en el programa de Catalina Dlugi, el actor confesó que “tengo muchas ganas de quedarme en mi casa, quiero volver porque tengo a mi mamá medio enfermucha, y quiero estar con mi hermana que la está cuidando y con mis hijos”.

Así habló del estreno de Truman, la película que protagoniza junta a Javier Cámara, y expresó que “estamos recibiendo muchísimas satisfacciones con la película, es una mirada distinta sobre un mismo problema”. “Cuando un espectáculo funciona en la comunidad para algo más que divertir, eso nos hace sentir más que recompensados”, reflexionó.

En este sentido, Darín contó que “estoy en Barcelona, en minutos tengo una función de Escenas de la Vida Conyugal, luego vuelvo a Madrid, me quedo ahí, y después estoy en Valencia y ahí terminamos y me vuelvo a casa”.

De esta forma explicó por qué mezcla los sentimientos con respecto a los papeles que interpreta y a su vida íntima, al argumentar que “no puedo caretear que no me pasa nada, yo me emociono mucho, lloro y río casi con la misma facilidad porque no me reprimo”.

Relacionadas

Publicó video con su rutina de glúteos: en fotos en bikini, los resultados

Redacción

«Mi Medicina», lo nuevo de Los Palmeras junto a Carlos Baute

Redacción

Lali Espósito explicó cómo hacer un Fernet “viajero” en la televisión española

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat