Nacionales

La Cámara Argentina de Radios OnLine debatirá sobre la Radio del Futuro en Expo CAPER 2016

Escuchar este Artículo

La entidad que reúne a las radios online a nivel nacional brindará una Conferencia sobre “El Futuro de las Radios OnLine en el Contexto de la Convergencia Digital”, la misma tendrá lugar en la Exposición CAPER 2016 en el Predio Centro Costa Salguero.

El miércoles 26 del corriente mes de 18 a 19.30 hs en Costa Salguero, (Auditorio 4, Pabellón 5), el sector de las radios online estará presente en el evento CAPER Show, un evento reconocido internacionalmente que convoca cada año a más de 6.000 directivos, profesionales, técnicos, docentes y estudiantes relacionados con la Industria Audiovisual de Argentina y Latinoamérica. CADERO estará presente con un stand donde se brindará información específica de la cámara durante los tres días de la exposición.
La conferencia a cargo del Presidente, Leonardo Rocha y la Lic. Yesica Bernardou, responsable de Relaciones Institucionales, disertarán sobre “El futuro de las radios online en el contexto de la Convergencia Digital. Diagnóstico y desafíos para la próxima etapa”: Análisis de casos comparativos y proyecciones del sector. En un entorno digital, donde los “datos”, circulan cada vez más por múltiples redes y almacenadas, leídas, vistas o escuchadas con los mismos dispositivos. Los medios, las tecnologías y los contenidos convergen para conectarse desde cualquier dispositivo.
CADERO tiene por objetivo la profesionalización y capacitación de todos los hacedores de radio online en sus diferentes formatos: Podcast, Multimedia o por Streaming de audio. Así como también proveer de información, datos, conocimientos teóricos y empíricos para estimular la producción de contenidos radiofónicos digitales con mayor calidad, visibilidad y reconocimiento como sector dentro de las Industrias Culturales y Creativas.

Acerca de Cadero formado grupo de profesionales dedicados a la producción, difusión e investigación de las radios online en el nuevo ecosistema mediático de la Convergencia Digital para fortalecer el desarrollo y la comunicación de las radios y su expansión a través de múltiples plataformas digitales.

Fuente. Radio Online Paraná

Relacionadas

Nación anunció un “refuerzo de los ingresos”

Redacción

Una patota del gremio de Camioneros entró por la fuerza a una empresa y atacó al dueño

Redacción

PreViaje 3: un millón de turistas y un impacto económico superior a los $35.000 millones

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat