Espectaculos

La desopilante anécdota de Susana cuando fue a ver a Bossi al teatro: «¡Sentí ‘crack’ y tenía la cola al aire!»

La diva entrevistó al actor y recordó la divertida escena que se produjo luego de que se le rompiera el pantalón.

Siempre desopilante, siempre divertida, siempre auténtica. Susana Giménez recibió en su living a Martín Bossi y la combinación fue una explosión de risas. El actor recordó una increíble anécdota que vivió con la diva cuando fue a ver al teatro su obra Bossi Big Bang Show.

«En un momento la voy a abrazar y la agarro, para los fotógrafos. Le digo ‘gracias por haber concurrido a mi concierto, es un honor’. Ella me mira y me dice ‘¡No me puedo parar porque se me ve el culo, boludo!».
Twitter Facebook
G-plus
Cuando terminó la función y vio a Susana en la platea, la invitó a subir al escenario. Sin embargo, un hecho muy particular se lo impidió a la diva: «En un momento la voy a abrazar y la agarro, para los fotógrafos. Le digo ‘gracias por haber concurrido a mi concierto, es un honor’. Ella me mira y me dice: ‘¡No me puedo parar porque se me ve el culo, boludo!».

Las risas estallaron en el estudio y Susana completó la desopilante situación. «Siempre entro última a los estrenos. Estrenaba un pantalón de cuero y siento ‘¡crack’! Pero no fue un pedacito, fue todo. ¡Tenía la cola al aire!», exclamó la diva, entre carcajadas.

Relacionadas

Murió el actor Claudio Rissi, protagonista de «El Marginal»

Redacción

Preocupación por Alcides: sufrió un accidente en una pileta y casi se ahoga

Redacción

Conmoción: murió el actor Aldo Pastur, el galán de las telenovelas de los 80

Redacción