Novedades

La excelencia de Sonia Mejía dentro de la Estética en República Dominicana


1) ¿Cómo construyó prestigio en su nombre y negocio? Haciendo las cosas bien, ofreciendo un servicio con calidad humana y responsabilidad.

2) ¿Qué lo hace destacar en su industria? Los trabajos tan lindos que hacemos, nuestras #Novodolls son la mejor promoción, siempre hablan bien de nosotros y nuestro centro.

3) ¿Cuál es tu negocio y qué estás haciendo, cómo lo empezaste y qué te hizo elegir ese camino?
Novoclínic, en ella se realizan todos los procedimientos de cirugía plástica y estética,Novoclínic surge de ver la necesidad de un pueblo que requería en ese tiempo un sin número de servicios tan importante como ofrecen la médicina estética y la cirugía plástica en la Ciudad de La Vega

4) Haz una lista de tus éxitos.
1- haber conocido de Dios.
2- graduarme de médico, estudiar medicina Estética y aún al
Día de hoy seguir preparándome para darle a mis pacientes un servicio vanguardista acorde con los tiempos.
3- tener mi propia
Clínica de Cirugía Plástica y Estética, pero además contar con un equipo de profesionales en el área de la salud capacitados y certificados prestos a trabajar con dedicación y empeño por cada paciente nuestro.
4- lograr una Unión familiar (familia Novo) con el personal de apoyo y que ellos entreguen el 100 diariamente en sus diferentes funciones esto ha sido una gran bendición, pero sobre todo ver el trato agradable con cada persona que llega a Novo Clinic
4- contar con el reconocimiento y el apoyo de una Legion de #novodolls a nivel nacional e internacional, esto me motiva a continuar dando mi mejor versión.
5-haberme capacitado en otras áreas que no tienen nada que ver con la medicina como Actuación (Actriz de Cine y Teatro) además de Locución de Radio y Televisión.

5) 5 tips que le darías a la gente que recién esta comenzando
1- Que pongan a Dios en primer lugar siempre, el les dará las directrices a seguir para alcanzar lo que deseen.
2- Se debe Tener propósitos y metas claras a alcanzar.
3- persistir, el exito no llega de la noche a la mañana, todos los inicios son difíciles, pero si te rindes no llegarás a ningun lado.
4- ser serio y responsable con lo que hagan pero sobre todo hacerlo bien, está es una de la mejor publicidad que tendrán, una persona agradecida riega la voz a tu favor.
5- vivan el día a día y traten de ser felices sin pensar en el pasado y en el futuro, cada día trae su propio afán.
6)El mayor desafío de tu vida y cómo lo superaste.
La separación del padre de mi hijo, el temor a independizarme siendo tan joven sin saber las consecuencias, poder seguir adelante fue un gran reto.

6- Cuantos años tiene Novo Clinic en el mercado ?
Ya tenemos 16 años de experiencia y haciendo Cirugía Plástica Y Medicina Estética, gracias a Dios y a un gran equipo de Cirujanos Plásticos Certificados,
Anestesistas, enfermeras y personal de apoyo que trabajan de las manos con #drasoniamejiateamplasticsurgery para que el producto final salga como lo habíamos planificado.
Quizás suene como un número para mucho pero para nosotros son años de mucho aprendizaje, experiencias y satisfacción de ver la cara de felicidad de nuestras pacientes cuando logramos esculpir un cuerpo, en síntesis es nuestro mayor premio 🥈

7) ¿Dónde te ves en 5 años?
Varios peldaños mas arriba y con la bendición de Dios y la voluntad de seguir preparándome aún más como lo hago cada día.

Relacionadas

ENRIQUE GUZMÁN: “El mejor estilista de Miami”

Redacción

¡Feliz Día del Anunciante!

Redacción

Vacaciones de invierno en Cine las Tipas de Paraná

Redacción