Nacionales

Javier Milei convocó al Pacto de Mayo: será el 9 de Julio en Tucumán

Desde Rosario, Javier Milei anunció el Pacto de Mayo y convocó a gobernadores, dirigentes políticos, expresidentes, empresarios y miembros de la Corte Suprema.

Javier Milei participó este 20 de junio de los festejos por el Día de la Bandera que se realizaron en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Junto a la vicepresidenta Victoria Villarruel y los principales dirigentes del Gobierno nacional, el presidente habló desde el Monumento a la Bandera y relanzó el Pacto de Mayo.

Javier Milei convocó al Pacto de Mayo: será el 9 de Julio en Tucumán
«Sueño con un mundo en el que la Bandera Argentina flamee alta en el cielo, orgullosa entre las naciones más prósperas de la Tierra», afirmó Javier Milei y convocó a que el Pacto de Mayo se firme el 9 de Julio, Día de la Independencia, en la provincia de Tucumán.

«Avanzada ya la sanción de la Ley Bases y el Paquete Fiscal, quiero convocar a todas las autoridades políticas, los gobernadores, dirigentes de los principales partidos políticos, los expresidentes de la Nación, los miembros de la honorable Corte Suprema de Justicia, los empresarios, los trabajadores y, por supuesto, a toda la ciudadanía argentina, a que nos encontremos la noche del próximo 9 de Julio en Tucumán, para firmar el Pacto de Mayo y empecemos a dar vuelta la página de nuestra historia», afirmó.

«Es fundamental que todos aquellos que compartimos la causa de la libertad y que entendemos que la Argentina tiene que volver a abrazar las ideas que nos hicieron grandes, depongamos las anteojeras partidaras, nos desprendamos de nuestros intereses particulares y trabajemos juntos para establecer el nuevo orden económico que la Argentina necesita para volver a ser una potencia mundial», agregó Javier Milei.

Relacionadas

Un banco argentino busca cubrir 20 puestos para trabajar home office y con salarios desde 1.200.000: cómo aplicar

Redacción

Se accidentó un avión de la Fuerza Aérea y murió el piloto

Redacción

SE CUMPLE UN MES SIN LOAN: QUÉ SE SABE

Redacción