Espectaculos

La insólita razón por la que Charlotte Caniggia no quiere sacarse el DNI argentino

La mediática hija de «El Pájaro Caniggia» reveló el inesperado motivo por el que no puede votar en el país, a pesar de haber nacido en la Argentina: «me tengo que hacer el DNI, no lo tengo porque…» ¡Desopilante!


 

Charlotte Caniggia ya nos tiene acostumbrados a toda clase de declaraciones insólitas. Pero esta vez, estuvo a punto de superarse a sí misma. Sentada a la mesa de Mirtha Legrand, contó por qué no votará mañana en el balotaje a pesar de haber nacido en la Argentina.

Risueña, Charlotte confesó: «No, no voto porque no tengo el DNI argentino. Me lo tengo que hacer. Pero no lo hice porque… me tengo que maquillar y todo para hacerme la foto porque si no ¡parezco un bicho!».

Ante la insólita respuesta de la joven, Ana Rosenfeld, también invitada al programa, le advirtió: «Igual, aunque te maquilles, una siempre sale fea en la foto del documento», pero Charlotte no se convenció y redobló la apuesta: «Yo en el documento me veo gorda y fea».

Entonces, también intervino Rifle Varela, sentado junto a ella en la mesa de La Chiqui, quien sorprendido le dijo: «¿Cómo te podés ver gorda y fea si la foto del documento es ‘así’ de chiquitita?».

La coquetería de Charlotte no conoce límites.

Relacionadas

Murió el actor Claudio Rissi, protagonista de «El Marginal»

Redacción

Preocupación por Alcides: sufrió un accidente en una pileta y casi se ahoga

Redacción

Conmoción: murió el actor Aldo Pastur, el galán de las telenovelas de los 80

Redacción