Provinciales

La Lista 2 se impone en la interna del Frente Justicialista

Bordet: “Soy muy optimista para alcanzar un triunfo en octubre”

“Quedamos muy bien posicionados de cara a las elecciones de octubre”, sostuvo el gobernador al evaluar el resultado de las PASO. Dijo que ganaron “ampliamente” la interna en el Frente Justicialista.

El gobernador, Gustavo Bordet, resaltó que la lista Somos Entre Ríos ganó “ampliamente” la interna en el Frente Justicialista. En este marco, consideró que el piso de votos obtenido “nos deja muy bien posicionados de cara a las elecciones de octubre”.

Sostuvo que ahora convocará a los integrantes de las otras nueve listas del PJ que participaron de la contienda.

“Nuestra lista ganó con más del 75 por ciento de los votos. Nos da un muy buen piso para enfrentar las elecciones generales de octubre. Si comparamos frente contra frente son entre 5 y 6 puntos de diferencia, lo cual nos da un muy buen piso para empezar a transitar. Comparado con noviembre del año pasado, esta diferencia se estiraba al doble”, comparó el mandatario en declaraciones.

Y enseguida recalcó: “Soy muy optimista para poder alcanzar un triunfo en octubre, porque partimos de una muy buena base, con el apoyo del justicialismo que nos dio el 75% de los votos en la interna”.

De este modo la lista que lleva como candidatos a Bahillo, Mayda Cresto, Gustavo Zavallo, Carolina Gaillard y Claudia Gieco vence dentro de las propuestas del peronismo, mientras que en el conteo general se ubica por debajo de Atilio Benedetti, que obtenía más del 39% de los votos.

Relacionadas

El iraní detenido en Concepción del Uruguay ya fue identificado

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: pronóstico para este 24 de septiembre

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: el pronóstico para el 22 de septiembre

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat