Nacionales

La mamá del estudiante víctima de la docente K defendió a su hijo: “El colegio no me llamó”

A los gritos, la docente Laura Radetich criticó al gobierno de Macri y se enfrentó con sus alumnos. Fue en la Escuela Secundaria Técnica Nº2 “María Eva Duarte” de Ciudad Evita

La mamá de Jeremías, el chico que fue increpado por la profesora K en una escuela de La Matanza confirmó que no la llamaron del colegio luego de que se viralizó el video en que se puede ver cómo le habla a los gritos a su hijo. “No sabía que se armaban esos debates en el aula ni sabía que había una docente que gritaba. Yo cuando vi el video vi que estaba un poco exaltada”, comentó Soledad en diálogo con Telenoche.

“La escuela no me llamó porque no le habrá tomado la importancia que tampoco Jeremías le tomó, solo me dijo que había discutido con una docente y nos avisó porque nos podrían haber llamado por un mal comportamiento”, contó la madre del estudiante. No obstante, dijo que está de acuerdo con la sanción que tomó el establecimiento de separar a la profesora. “Me parece bien, porque estaba muy exaltada y en un momento le faltó el respeto a mi hijo y eso no me gusta”.

“Mi hijo solo fue al colegio y le preguntó a la profesora y tuvo la respuesta. Él no sabía que había otra persona filmando. De hecho se enteró hoy”, dijo Soledad. Y explicó que esta mañana, cuando les avisaron a los alumnos que no venía la docente, salieron de la escuela y vieron que había un montón de cámaras. Más tarde, Jeremías le contó que las cámaras estaban por su discusión con la profesora.

Soledad relató que el lunes cuando el joven volvió del colegio le comentó que había tenido un “debate” con la profesora y que ella “se exaltó y gritó un poco” pero que no le dio demasiada importancia. Para Soledad, su hijo “recibió una respuesta que la docente le dio con convicciones de lo que ella piensa. Él está convencido de lo que piensa y estaban teniendo un intercambio de opiniones”.

Relacionadas

Covid: subieron los contagios por segunda semana consecutiva

Redacción

Cumbre en Olivos por el control de precios y la campaña electoral: Alberto Fernández recibe a funcionarios e intendentes del Gran Buenos Aires

Redacción

El calendario escolar 2022 tendrá un mínimo de 190 días: los detalles

Redacción
WhatsApp chat