Espectaculos

La mega inversión de Marcelo Tinelli para su regreso a la televisión

Tras los miles de rumores, mentidas y desmentidas durante todo el verano sobre la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión, el conductor y empresario ya puso en marcha los motores de su productora para regresar a la pantalla de El Trece. Aquí, todos los detalles.

Tras los miles de rumores, mentidas y desmentidas durante todo el verano sobre la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión, el conductor y empresario confirmó su presencia en la pantalla chica días atrás en un programa del interior del país, y en las últimas horas ya puso en marcha los motores de su productora para regresar a la pantalla de El Trece.

A través de un video en el que se lo puede ver primero en la oficina de su productora LaFlia, junto a sus históricos productores Federico Hoppe, Pablo Prada y otros dos productores, y luego en lo que será el estudio del nuevo formato que lo devolverá al ruedo, el cabezón Tinelli anunció «¡Ya estamos trabajando en el programa de este año! Con el equipo de producción… Se viene un programa nuevo y novedoso… Muy pronto por El Trece».

Marcelo Tinelli ya comenzó a trabajar en su regreso a la televisión y mostró que está marcha el armado escenográfico del formato de canto que lo tendrá al frente este año en la pantalla de El Trece.

Relacionadas

“Siempre con altura”, lució sus exuberantes curvas al posar con lencería

Redacción

Lali rompió el silencio sobre los rumores de separación con Pedro Rosemblat y fue tajante

Redacción

Agustina Gandolfo: transparencias y una filmación “para quemar esos glúteos”

Redacción