Paraná

La Municipalidad elimina minibasurales en Paraná

Avanza la limpieza de minibasurales ubicados en distintos puntos de la ciudad. Piden la colaboración de los vecinos para erradicarlos completamente.

La Municipalidad de Paraná continúa con la limpieza de minibasurales situados en distintos puntos de la ciudad. En esta ocasión los espacios renovados fueron en la orilla del Arroyo Antoñico, sobre el club de Pescadores y Náutico de Paraná y también en Avenida Pronunciamiento.

Estas tareas se suman a las realizadas en otros espacios comunes como detrás del hospital médico de La Baxada; en terrenos ubicados en zona Ambrosetti; en Rondeau lindante a la Planta Potabilizadora; Parque Gazzano y zona de barrio San Martín -Volcadero-.

Lamentablemente, en varios espacios se volvieron a constatar nuevos minibasurales. En ese sentido, Roberto Sabbioni, titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, solicitó a la comunidad que contribuya a evitar la acumulación de basura.

Al mismo tiempo, comentó el gasto que implica para el municipio la limpieza permanente de estos espacios teniendo en cuenta que se usaron 10 camiones, una retroexcavadora con oruga y una cargadora.

“Se podrán inspectores para impedir que se arroje basura en lugares indebidos. También hay terrenos privados con acumulación de basura que perjudican al resto. Los estamos intimando para que mantengan los terrenos, alambrar y que no sea una invitación a acumular basura”, indicó.

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción