Paraná

La Municipalidad ha definido un aumento salarial para los trabajadores

Se estableció un incremento del 5% en dos tramos:

  • 2,5% en noviembre
  • 2,5% en diciembre

Además, se otorgará un bono único y no remunerativo de 100 mil pesos que se pagará en diciembre. Este beneficio alcanza tanto al personal de planta permanente como a los contratados de servicio. 🙌

El aumento se aplicará sobre el básico de cada categoría y el haber mínimo garantizado.

El acuerdo también incluyó la actualización de uno de los componentes del código de Responsabilidad por Función, pasando del 7% al 15%. 📝

El acuerdo fue alcanzado tras una mesa de diálogo salarial entre la Municipalidad y los sindicatos, que continuarán con el compromiso de mejorar las condiciones laborales en 2024.

Relacionadas

Paraná celebra 213 años de su elevación a Villa con una historia marcada por el río y su historia

Redacción

Paraná: secuestraron casi dos kilos de marihuana en la peatonal San Martín y detuvieron a un joven

Redacción

Paraná: un drone permitió seguir a un prófugo y la Policía logró detenerlo tras una persecución

Redacción