Provinciales

Nuevamente aumentó el precio de los pasajes interurbanos en Entre Ríos

La Secretaría de Transporte de Entre Ríos autorizó un nuevo aumento en los pasajes de transporte interurbano de pasajeros en la provincia. La medida se debe al “alza en el costo de las prestaciones”.

A partir del 15 de noviembre de 2024, los pasajes de micros de jurisdicción provincial aumentan debido a la implementación de la Resolución Nº 145 de la Secretaría de Transporte de Entre Ríos. Esto se debe a un ajuste por la situación económica y sectorial, con un precio kilómetro de referencia actualizado.

🔹 ¿Qué cambios trae?
El nuevo sistema será aplicado en dos etapas:
1️⃣ El 15 de noviembre, se ajusta a $92 el precio kilómetro
2️⃣ El 15 de diciembre, el precio subirá a $100 el kilómetro.

📍 Además, se fijan nuevas tarifas para diferentes destinos desde Paraná, como:

  • Diamante: $4.600
  • Federal: $18.492
  • Villaguay: $14.260
  • La Paz: $19.596
  • Feliciano: $23.552
  • Viale: $4.784
  • Colón: $26.680
  • Chajarí: $30.820
  • Concordia: $24.012
  • Gualeguaychú: $29.624
  • Gualeguay: $20.792
  • Concepción del Uruguay: $26.496
  • Crespo: $3.772
  • Victoria: $11.224
  • Federación: $31.500

Relacionadas

Entre Ríos: el Senado avanzó con el proyecto para eliminar las pensiones vitalicias de exgobernadores

Redacción

Agmer convocó a un paro para este miércoles 24 de junio en reclamo de una convocatoria salarial

Redacción

Continúa abierta la inscripción para aspirantes a agentes y oficiales de la Policía de Entre Ríos

Redacción