Paraná

La Municipalidad se reunió con jóvenes industriales de Entre Ríos

El secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, participó de un encuentro con representantes del Departamento Joven de la UIER. El objetivo es la articulación público–privada para promover el empleo y el desarrollo local.

El secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Santiago Halle, participó de un encuentro con representantes del Departamento Joven de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER). El objetivo es la articulación público–privada para promover el empleo y el desarrollo local.

“Como gobierno municipal dialogamos con cada sector. Tenemos el deber de trabajar para el desarrollo local y sabemos que tenemos mucho por delante, pero es una política pública que priorizamos”, explico Halle, quien estuvo acompañado del secretario de Hacienda y Producción, Alexis Bilbao.

Candelaria Marcos, coordinadora técnica de la UIER, quien acompañó a la presidenta del Departamento Joven, Paola Fontana, expresó que la reunión fue “muy positiva.”, donde se dialogó sobre “las distintas líneas de trabajo de la Municipalidad con el objetivo de encontrar espacios comunes y lograr sinergia entre los empresarios y el Estado para generar una agenda positiva”.
Articulación público- privada

El director General de Inversión y Pymes de la Secretaría de Hacienda y Producción, Oscar Bustamante, se refirió a los diferentes programas que se vienen trabajando “con muy buenos resultados” respecto de la agenda público-privada y que se llevan adelante desde la Oficina de Empleo Municipal. El objetivo es “vincular la oferta y la demanda contactando jóvenes con comercios y empresas”, dijo y citó como ejemplo, en ese sentido, el programa Te Conecto.
Jornadas

Relacionadas

Incendio en el Domagk: el comunicado del Ministerio de Salud

Redacción

Llaman a licitación para la nueva concesión de la Terminal de Paraná

Redacción

Colectivos en Paraná: dictaron conciliación obligatoria pero las empresas denuncian que UTA no acató

Redacción