Provinciales

La provincia continúa con el diálogo con los sindicatos

A través de distintas reuniones que se realizan en la Secretaría de Trabajo, el gobierno mantiene un diálogo cercano con distintos sindicatos provinciales para defender las fuentes de trabajo en la provincia.

El secretario de Trabajo y Seguridad Social, Oscar Balla continuó hoy, con la ronda de reuniones que mantiene el área laboral con los sindicatos, para establecer seguimiento de cada sector. “El objetivo de los encuentros, que se vienen realizando durante los últimos meses con los distintos gremios, es establecer un seguimiento sobre la realidad que afronta cada sector para defender las fuentes laborales en la provincia”, explicó el funcionario.

Durante el encuentro, los representantes del sector telefónico, televisión, viajante y de bebidas gaseosas celebraron el trabajo en conjunto con la provincia para afrontar las problemáticas que mantiene cada sector. Por su parte, los funcionarios manifestaron su disposición para brindar asistencia y asesoramiento a cada uno de los sindicatos, con el propósito común de defender las fuentes laborales.

Por su parte el coordinador del área, Armando Ferrari señaló que “a través de las reuniones con los sindicatos, el Estado obtiene un análisis sectorial respecto a la situación laboral, las expectativas del mercado empresario y, sobre todo, advierte posibles niveles de conflictos que permite accionar con anticipación”.

Participaron del encuentro los representantes del Sindicato de Aguas y Gaseosas (Sitiaga), del Sindicato de Telefónicos (Soessiter), del Centro de Viajantes, Sindicato de Televisión y del Sindicato de Papeleros.

Relacionadas

El iraní detenido en Concepción del Uruguay ya fue identificado

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: pronóstico para este 24 de septiembre

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: el pronóstico para el 22 de septiembre

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat