Provinciales

La provincia revocó el contrato con Gas Nea por incumplimientos en sus obligaciones

Escuchar este Artículo

El gobernador Gustavo Bordet firmó el decreto N° 3912 por el cual se revoca el contrato con Gas Nea, la empresa que hace uso de los gasoductos de la provincia.

La medida se llevará a cabo garantizando el normal suministro del servicio.

La decisión se tomó a raíz de “los visibles incumplimientos de las obligaciones asumidas por la firma distribuidora y en razón del quebrantamiento de la ecuación económica del contrato”, expresa el artículo 1°.

En su artículo 3°, el decreto establece la notificación a Ente Nacional Regulador del Gas Natural (Enargas) y solicita “la habilitación provisoria de la Compañía Entrerriana de Gas S.A. para la prestación del servicio público de distribución de gas natural en territorio de la provincia”.

Asimismo, en su artículo 4° se solicita al Enargas “la realización de las medidas pertinentes para la habilitación y asignación a favor de la Compañía Entrerriana de Gas S.A de los contratos de transporte en los puntos de entrega Entre Ríos y los volúmenes de gas natural necesario para la prestación del servicio público en la subzona Entre Ríos”.

Relacionadas

El programa de donaciones de la Aduana entregó tres automóviles en Entre Ríos

Redacción

Allanamientos en simultaneo por contrabando de cubiertas en Entre Ríos

Redacción

Encontraron el cuerpo sin vida del hombre que fue arrastrado por arroyo durante el temporal

Redacción
WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones