El conjunto de Scaloni quiere una victoria para seguirle el ritmo a Brasil, el líder de las Eliminatorias. El duelo se disputará este jueves desde las 21.00.
La Selección argentina llegó a Santiago del Estero para enfrentar a Chile por las Eliminatorias. Será un partido fundamental para que el equipo dirigido por Lionel Scaloni confirme su buen desempeño: en cuatro partidos cosechó tres victorias y un empate.
El encuentro se jugará este jueves a partir de las 21.00 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, quien estará asistido por sus compatriotas Tulio Moreno y Lubin Torrealba, y será televisado por la TV Pública y TyC Sports.
El equipo también está pensando en lo que será el duelo con Colombia el martes 8, a pocas horas de la Copa América, que finalmente se jugará en Brasil. “Si tenemos que ir, vamos a jugar y tratar de que la Copa sea lo mejor posible. Pero hay muchas incógnitas de alojamientos. Sinceramente no deja de ser alarmante y preocupante. Brasil no es el lugar ideal”, opinó Scaloni.