Deportes

La Selección ya entrena en Nueva Jersey para enfrentar a Chile

La Selección Argentina ya está en Nueva Jersey, enfocada en el próximo partido de la Copa América contra Chile tras su victoria contra Canadá. El equipo dirigido por Lionel Scaloni entrenará en las instalaciones del New York Red Bull, optimizando su preparación física y táctica.

El partido contra Chile será el segundo de la fase de grupos y se jugará en el MetLife Stadium. La victoria ante Canadá elevó la confianza del equipo, pero saben que Chile es un rival complicado y no quieren dejar nada al azar. Scaloni y su cuerpo técnico están enfocados en perfeccionar la táctica y garantizar que todos los jugadores estén en su mejor forma para el desafío que se viene.

Después de enfrentar a Chile, Argentina cerrará la fase de grupos contra Perú en el Hard Rock Stadium de Miami. Este último partido será decisivo para definir su posición en el grupo y su clasificación a la siguiente etapa del torneo. El equipo está determinado a seguir con su buen rendimiento y avanzar en la Copa América con fuerza.

Relacionadas

Guía de los Juegos Olímpicos París 2024: todo lo que hay que saber

Redacción

ARGENTINA BICAMPEÓN DE AMÉRICA.

Redacción

Colombia eliminó a Uruguay y enfrentará a Argentina por el título de la Copa América

Redacción