Espectaculos

Las autoridades ya saben quién cargó el arma que disparó Alec Baldwin

Además, la fiscal de Santa Fe descartó un posible sabotaje en el set de “Rust”. Serge Svetnoy, compañero de Halyna Hutchins, quien la sostuvo en sus brazos mientras agonizaba, demandó al actor, a la jefa de armas y al subdirector

La fiscal del distrito del condado de Santa Fe, Mary Carmack-Altwies, se refirió a los dichos de los abogados de la jefa de armas de “Rust” en medio de la investigación sobre el tiroteo que protagonizó Alec Baldwin y terminó con la vida de Halyna Hutchins el 21 de octubre. Además, adelantó que ya saben quién cargó el arma pero no reveló la identidad.

“Los fiscales tienen que lidiar con los hechos y las pruebas”, dijo Carmack-Altwies en una entrevista que se transmitió el miércoles en Good Morning America. Hablando de la controversia en torno a cómo terminaron las balas reales en el revólver de utilería que disparó Baldwin en el set de “Rust”, la fiscal dijo: “Aún no tenemos una respuesta”.

“Sé que algunos abogados defensores han ideado teorías de conspiración y han utilizado la palabra ‘sabotaje’. No tenemos ninguna prueba “, dijo Carmack-Altwies.

También confirmó que sabe quién cargó el arma, pero se negó a proporcionar detalles.

A su vez, impugnó las afirmaciones hechas por la abogada del subdirector Dave Halls, Lisa Torraco, la semana pasada, en las que afirmó que él no sacó el arma del carrito de utilería que luego entregó a Baldwin al grito de “pistola fría”, indicando que era segura de usar.

 

Relacionadas

Hace 4 horas Dani La Chepi, durísima contra Wanda Nara tras la entrevista con Susana Giménez

Redacción

Grammy 2022: conoce la lista completa de los artistas nominados

Redacción

Conmoción por la muerte del periodista Guillermo Blanc

Redacción
WhatsApp chat