Paraná

Las bicicletas públicas se podrán usar de forma gratuita lo que resta de junio

El beneficio se aplicará desde este sábado 15 de junio. Es una iniciativa de la Municipalidad en el aniversario de la ciudad, para que vecinos y turistas puedan trasladarse gratuitamente y disfrutar los distintos espacios públicos y eventos

La Municipalidad de Paraná informó que desde este sábado 15 de junio las bicicletas públicas podrán usarse de manera gratuita hasta que finalice el mes. Es una iniciativa que se enmarca en los festejos por el aniversario de la Ciudad, para que vecinos y turistas puedan trasladarse gratuitamente y disfrutar los distintos espacios públicos, atractivos y eventos programados.

Las estaciones activas se encuentran en la Plaza Petit Pisant, Paraná Rowing Club, Sala Mayo, Thompson, Danza de La Flecha, Salta y Nogoyá, Plaza Alvear, Plaza Alberdi, Plaza 1° de Mayo, Ferrocarril, Plaza Sáenz Peña y la Terminal.

Además en 33 Orientales, Plaza Belgrano, rectorado de UADER, Catamarca y Laprida, Plaza Mujeres Entrerrianas y Shopping Paso del Paraná.

App Bicivía
Para descargar la aplicación, desde el Play Store se busca como Bicivía Paraná. Posteriormente se procede al registro de usuario por única vez. Al registrarse, el primer mes del servicio será gratuito. Luego se abonará lo equivalente a un boleto de colectivo, pudiendo adquirir diversos tipos de abono: por hora, para un uso único de una hora máximo, diario, mensual y anual.

Relacionadas

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción

Vacaciones: invitan a disfrutar de un parque de juegos infantiles en el puerto

Redacción

Allanamiento en Paraná: Una mujer fue detenida por robar dólares

Redacción