Paraná

Las calles del centro que se verán afectadas por tareas de bacheo

En la medida en que las condiciones meteorológicas lo permitan, esta semana se retomarán los trabajos de bacheo en el casco céntrico. Las arterias que se verán afectadas con las obras.

Los trabajos de recuperación de la trama vial en el casco céntrico están a cargo de una empresa contratista, que complementa la intensa labor que las cuadrillas municipales realizan en distintos puntos de la ciudad.
Para el inicio de esta semana, en la medida que las condiciones meteorológicas lo permitan, los trabajos en el casco céntrico abarcarán el bacheo integral de calle La Rioja, entre Rosario del Tala y Nogoyá, y la repavimentación de calles Misiones, entre Nogoyá y Victoria; y calle Moreno, entre Salta y El Plumerillo.
Las intervenciones dispuestas por el gobierno municipal están contempladas en el marco del plan de recuperación de la trama vial, y planificadas en función de que el plan de inversión pública cubra todo el ejido urbano. Se complementa con la intensa tarea que desarrollan las cuadrillas municipales, con equipos propios y el material producido en la planta asfáltica de Estación Parera.
El cronograma de bacheo integral en el casco céntrico establecido para la semana pasada se cumplimentó tal como había sido previsto. Las tareas abarcaron tramos como Santa Cruz, entre Urquiza y Uruguay; Andrés Pazos, entre Santa Cruz y Piedrabuena; Cura Álvarez, entre 25 de Mayo y Andrés Pazos; Urquiza, entre Perón y Cura Álvarez; San Luis, entre Victoria y Andrés Pazos; y calle Victoria, entre avenida Francisco Ramírez y La Rioja.

Con personal municipal

Desde el Centro Integrador de Servicios Ciudadanos se realiza distribución de material fresado para las tareas de bacheo. Las arterias incluidas en el cronograma de hoy son Miguel David ?altura 50-; Avda. de Las Américas, entre Paracao y Pronunciamiento; Pronunciamiento, entre Avda. de Las Américas y Avda. Ejército; Monte Caseros, entre Racedo y Feliciano; Monte Caseros, entre Gualeguaychú y Alem; Gualeguaychu, entre Belgrano y Perón; y Ramírez, entre Villaguay y Racedo.
Por otra parte, se realizan tareas de desobstrucción y limpieza de cámaras y conductos de desagües en avenida Almafuerte, entre 3 de Febrero y Artigas.

Relacionadas

Incendio en el Domagk: el comunicado del Ministerio de Salud

Redacción

Llaman a licitación para la nueva concesión de la Terminal de Paraná

Redacción

Colectivos en Paraná: dictaron conciliación obligatoria pero las empresas denuncian que UTA no acató

Redacción