Espectaculos

Las fotos inéditas que Tamara Báez subió de L-Gante en las redes

Escuchar este Artículo

Las fotos inéditas que Tamara Báez subió de L-Gante en las redes

Este martes 5 de abril, Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, está cumpliendo 22 años. Y como no podía ser de otra forma, su pareja, Tamara Báez, le dedicó un romántico posteo en Instagram.

Si bien la secuencia de imágenes arrancó con una actual en la que se los ve besándose, Tamara agregó otras de cuando estaba embarazada de Jamaica y hasta de cuando eran adolescentes, época en la que recién comenzaban a salir.

«Feliz cumpleaños a mi bebé grande, te amo», manifestó Tamara. «Nos hacés muy felices, por muchos bebés más… Acá, de chiquitos», le dedicó Tami a L-Gante junto a las fotos más lindas de su relación.

Tamara Baéz confesó el motivo de su crisis con L-Gante
Tamara Baéz y Jamaica, su bebé de cinco meses, acompañaron a L-Gante al programa de Moria Casan. La conductora no dudó en preguntarle a la rubia sí realmente estaban atravesando una crisis con el músico.

Hace un tiempo que se viene rumoreando que las cosas no están bien entre ambos, todo sucedió después de que Tamara publicó unas historias en Instagram acusando al músico de no haberle sido fiel.

Semanas de enojo, bronca e ira se vieron reducidas a nada cuando el creador de Cumbia 420 le demostró a la mamá de su hija que él no le mentía sino la gente que no los quería ver bien ni juntos.

Entonces, Tamara explicó todo: “Me habían mandado un mensaje y yo creí, pero era mentira y me enojé con él”, se sinceró ante la mirada del cantante que agregó: “No fue la única vez que le mandaron cosas, hasta estando yo al lado le mandan que yo ando por otro lado, de maldad”.

Relacionadas

Haroold nos presenta “Quédate”, su segundo tema musical.

Redacción

BANDA XXI presenta su último sencillo “Loca de mi corazón” junto a Kapanga

Redacción

El hermano de Miguel Ángel Cherutti tiene pedido de captura internacional por un grave motivo

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones