Nacionales

Las fotos que muestran cómo el anestesista drogaba a sus víctimas

Gerardo Billiris fue excarcelado por la golpiza a Belén Torres, en su departamento de Palermo. Sin embargo, está detenido en la causa por tenencia de drogas. Las denuncias de una ex.

Gerardo Billiris sigue detenido en la causa por tenencia de estupefacientes. Sin embargo, el anestesista se hizo conocido tras la denuncia de Belén Torres, una chica que sufrió una brutal golpiza en el departamento que el hombre tiene en Palermo. Después del hecho, la policía secuestró de la vivienda de la calle Beruti al 4500 pequeñas dosis de marihuana, cocaína y drogas relacionadas con su profesión.

Tras la denuncia pública de Torres, otras mujeres que habían sufrido los golpes y las prácticas sexuales de Billiris se animaron a denunciarlo. «Su morbo era anestesiarme para tener sexo conmigo», contó una de sus ex que se identificó como Florencia.

Ahora, se conocen más detalles del caso de una modelo que lo reconoció por TV e hizo la denuncia en la comisaría 23 de la Ciudad de Buenos Aires. El fiscal Marcelo Roma pidió que el hombre sea indagado por abuso sexual. Su relación se remonta a cinco años atrás.

La chica contó que, cuando salía con Billiris, llegó al departamento del detenido junto a una amiga. Las contactó un relacionista publico. Ahí, el hombre repitió las prácticas que, según los dichos de las denunciantes, le eran habituales: les inyectaba drogas y sedantes vinculados a su profesión hasta dejarlas inconcientes.

La secuencia de lo que pasó quedó registrada en las fotos que ella misma tomó. Estuvo inconciente toda la noche y cuando despertó, estaba desnuda en la cama junto al anestesista, que también estaba desnudo. Entonces, fotografió todo lo que había. Años más tarde, esas fotos pasaron a ser parte de las pruebas más importantes en la causa.

Relacionadas

Avanza la inusual tormenta tropical por Sudamérica: hacia dónde se dirige

Redacción

Incrementan el monto de la Ayuda Escolar y será de $70 mil: quiénes la cobran

Redacción

El Gobierno exime a escuelas privadas de pagar aportes patronales para evitar mayores aumentos

Redacción