Espectaculos

Levantó la temperatura con una bikini bicolor que resaltó sus curvas

Levantó la temperatura con una bikini bicolor que resaltó sus curvas

Evangelina Anderson está disfrutando a full el verano y calorcito europeo. En las últimas horas, publicó una postal luciendo un bikini bicolor violeta-fucsia que destacó su figura sensual. “Bye Spain. Hasta la próxima”, escribió

Evangelina Anderson levantó la temperatura de sus redes sociales al postear una foto en traje de baño con diseño bicolor violeta-fucsia, que remarcó su espectacular figura.

La rubia se hizo famosa a los 16 años, cuando participaba en “Pasión de sábado” y también modelaba para algunas campañas publicitarias.

Actualmente, está alejada de los medios, ya que desde hace años decidió dedicarse por completo a su familia -su marido y sus tres hijos-.

Martín Demichelis, su marido, trabaja en Alemania y por eso viven allí, a pesar de que también tienen una casa en Marbella, donde estuvieron instalados varios años cuando él jugaba en Malaga.

La rubia demostró que está disfrutando a full el verano y calorcito europeo. En las últimas horas, publicó una postal luciendo un bikini bicolor violeta-fucsia que destacó su figura sensual. “Bye Spain! Hasta la próxima”, escribió desde Marbella.

https://www.instagram.com/p/ChH9WlWsGk-/?utm_source=ig_embed&ig_rid=dc770769-0d7b-4963-b9a6-447ef71eb5d2

Relacionadas

Publicó video con su rutina de glúteos: en fotos en bikini, los resultados

Redacción

«Mi Medicina», lo nuevo de Los Palmeras junto a Carlos Baute

Redacción

Lali Espósito explicó cómo hacer un Fernet “viajero” en la televisión española

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat