Paraná

Liberaron al único detenido por el asalto a distribuidora

Aún permanece ligado a la causa pero lo hará en libertad. El herido tras el violento asalto se recupera favorablemente y pudo brindar declaración testimonial aportando información de vital importancia.

En las últimas horas del sábado, el hombre de 39 años, oriundo de Concepción del Uruguay, que había sido detenido tras un allanamiento en un domicilio de la zona de Pueblo Nuevo, recuperó su libertad.

El pasado jueves, el fiscal Sergio Rondoni Caffas que lleva adelante la investigación, había dispuesto una rueda de reconocimiento en la que uno de los testigos no reconoció al detenido y otro lo señaló aunque con más dudas que certezas. A esto también se sumó que la moto secuestrada en el allanamiento no fue reconocida como la que se habría utilizado por los dos motochorros que asaltaron a Alexis Pastrana, empleado de la distribuidora de Gualeguaychú.

Ante la falta de elementos, el sábado se dispuso su libertad, aunque quedó ligado a la causa que tendría por estas horas, nuevos datos que habrían sido aportados por personal de Investigaciones y por la propia víctima del asalto, que afortunadamente se recuperó y pudo brindar declaración testimonial.

Dada su evolución, Alexis Pastrana podría ser dado de alta en los próximos días, publicó Radio Máxima.

Relacionadas

Tragedia en Paraná: festejaba su cumpleaños, cayó por las escaleras y murió

Redacción

Ingresaron a robar a una farmacia en Paraná tras romper el vidrio de la puerta

Redacción

Este martes se podrán descartar medicamentos vencidos en diferentes puntos de Paraná

Redacción