Deportes

Lionel Messi habría llegado a un acuerdo con el PSG y sería presentado el martes en la Torre Eiffel

El club de París es el único que se encontraba negociando con el argentino, quien no pudo seguir en España por los problemas económicos del Barcelona.

París Saint-Germain será el nuevo club de Lionel Messi. Ante la imposibilidad de seguir vistiendo la camiseta del Barcelona, desde el entorno del argentino reactivaron la posibilidad de jugar en el club francés, quien siempre se mostró interesado en sumarlo a sus filas. Si todo va bien, este fin de semana viajará a París, pondrá la firma y sería presentado el martes en la Torre Eiffel.

TN Deportivo pudo confirmar que los contactos entre el entorno de Messi y el PSG comenzaron este jueves y avanzaron en buena dirección. A tal punto que se espera que Jorge Messi, padre y representante del jugador, viaje en las próximas horas a París. Muchos periodistas franceses aseguran que el vínculo sería de dos años con la posibilidad de extenderlo uno más.

Khalifah bin Hamad Al Zani, hermano del Emir de Qatar y dueño del PSG, escribió en su cuenta de Twitter que el acuerdo es total y que en las próximas horas será anunciado en las redes sociales.

Relacionadas

“Este premio es por lo que hicimos en la Copa América”, dijo Messi tras ganar el Balón de Oro

Redacción

Patronato tuvo una gran remontada y superó 3-2 a Lanús en el Presbítero Grella

Redacción

Argentina se clasificó al Mundial de Qatar y Messi va por el gran sueño de su vida

Redacción
WhatsApp chat