Deportes

¿Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos? la propuesta de PSG para la próxima temporada

CR7 no la está pasando bien en el Manchester United desde su llegada. Es por eso que comenzaron a surgir las dudas acerca de su continuidad y crecen los rumores sobre la posibilidad de que comparta club con su histórico competidor.

La segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United podría llegar a su fin con la llegada del DT Erik ten Hag, y la superestrella de Portugal ha recibido la propuesta de unirse a su eterno rival, Lionel Messi, en el París Saint-Germain.

¿Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugando juntos en Francia? Sería una locura, y una que en el fondo nadie se quiere perder, y se ha imaginado durante los más de 15 años de rivalidad deportiva que tienen estos dos monstruos. Ronaldo podría formar una gran sociedad con Messi en el PSG de la Ligue 1.

Ante el inminente arribo al Manchester United del director técnico neerlandés, Erik ten Hag, el futuro del crack #7 es incierto en los Red Devils, por lo que el futbolista nacido en la isla de Madeira empieza a considerar un nuevo cambio de aires en su carrera.

Ten Hag está a unos cuantos meses de llegar al Manchester United como el nuevo timonel para enderezar el rumbo del equipo inglés, y tendrá que decidir si desea que el jugador de 37 años, y leyenda de Old Trafford, continúe o no en el club.

Por ahora, el técnico interino Ralf Rangnick no ha cesado de hablar del impacto de Ronaldo en un disfuncional cuadro del United después de que el gol 23 en la campaña del luso salvara un empate 1-1 con el Chelsea.up

Relacionadas

Reviví los goles de Boca ante Tigre que valieron un nuevo trofeo para sus vitrinas

Redacción

Boca-Tigre: Cómo se define la final de la Copa de la Liga en caso de igualdad

Redacción

Ángel Di María se despidió del PSG entre lágrimas y con un gol cargado de emoción ante su gente

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat