Se emitió un alerta roja por calor para gran parte de la jornada, que abarca a la mayoría de los departamentos entrerrianos. Sin embargo, luego podrían llegar las lluvias
Luego de varias jornadas con un calor agobiante, a partir de este martes podría llegar el alivio que se viene esperando en la región, con la posible llegada de lluvias y un posterior descenso de las temperaturas.
Se emitió un alerta roja por calor para gran parte de la jornada, que abarca a la mayoría de los departamentos entrerrianos.
Luego, según informaron, podría llegar un alivio. Para la tarde de este martes, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia posibles chaparrones en Paraná y otras localidades de la provincia.
Las precipitaciones, de acuerdo al pronóstico, se extenderán en las siguientes jornadas, con posibles tormentas aisladas y un moderado descenso de las temperaturas.
La máxima pronosticada para miércoles, jueves y viernes se ubica en torno a los 31 grados, y el sábado habría un descenso mayor, con una máxima de 26 grados.