La ansiada lluvia trajo alivio a la capital entrerriana y acompañada con viento sur, la temperatura bajó 11 grados en pocos minutos. Sigue el alerta por tormentas intensas para la provincia y seguiría lloviendo hasta la tardecita.
Sigue el alerta por tormentas intensas para la provincia y seguiría lloviendo hasta la tardecita.
Finalmente se cumplió el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional y la ansiada lluvia trajo alivio a la capital entrerriana. Las precipitaciones llegaron acompañadas con viento sur que hizo bajar la temperatura en pocos minutos.
Las primeras gotas cayeron minutos antes de las 10 de este domingo, pero el viento ya había anticipado que podrían producirse las tormentas intensas que esta madrugada, había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional.
El alivio se pudo sentir después de las 10 cuando se produjeron los primeros chaparrones fuertes, con abundante caída de lluvia. Hacia el mediodía la temperatura había bajado considerablemente y según pudo saber el termómetro marcó un descenso de 11 grados, con respecto a los registros de temperatura que se documentaron a las 8 de este domingo.
Para la tarde se pronostica probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares a moderados del sector sur con ráfagas.