Provinciales

Lombardi: “Habrá un nueva discusión sobre la Ley de Medios”

El ministro de Medios de la Nación hizo declaraciones al Nueve. En Gualeguaychú puso en funciones al nuevo director de Radio Nacional

El ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, estuvo este martes en Gualeguaychú. Puso en funciones a Juan Schroll como nuevo director de Radio Nacional. En ese marco, dialogó con el Nueve y se refirió a la Ley de Medios vigente: “Habrá une nueva discusión”, adelantó y agregó: “Los medios públicos tienen una enorme importancia porque tienen que actuar con una pluralidad que hasta ahora no tenían”.

“El decreto que firmó el presidente Macri al inicio de la gestión encomienda que se forme una nueva discusión sobre la Ley de Medios”, señaló Lombardi. El ministro subrayó que “los medios públicos tienen una enorme importancia porque tienen que actuar con una pluralidad que hasta ahora no tenían. Estoy orgulloso de lo que ha hecho nuestra directora de Radio Nacional porque pudimos poner en marcha todas las voces en solo 90 días”.

Según Lombardo “hasta hace poco tiempo era solo la voz del Gobierno. Hoy hay voces que pueden ser más cercanas o más lejanas al Gobierno, pero eso no es lo que lo que importa. Lo que importa es que informen con objetividad y calidad“. Para el funcionario nacional el desafío es “un enorme cambio cultural que tiene que ver con escucharnos los unos a los otros, escucharnos mejor, entender que de lo que usted dice yo puedo aprender algo y quizás de lo que yo digo también podemos aprender. Podemos aprender mutuamente de lo que vamos diciendo, de lo que vamos construyendo”.

Relacionadas

Tiempo en Entre Ríos: se viene un miércoles agobiante

Redacción

Tragedia en Entre Ríos: murió un niño envenenado

Redacción

Un entrerriano ganó 88.500.000 en el Quini 6 este domingo

Redacción