Provinciales

Los clubes de Paraná, convocados por el Gobierno provincial

Tendrán una reunión con la Secretaría de Deportes este miércoles. Subsidios a la tarifa eléctrica, el principal asunto a tratar

La Secretaría de Deportes de la Provincia, encabezada por el expresidente de Patronato José “Bicho” Gómez, convocó a los dirigentes de todos los clubes de Paraná a un encuentro que tendrá lugar este miércoles a las 17.30 en la Vieja Usina. Según se adelantó, durante la reunión se abordarán diferentes temas, entre los cuales se destaca uno que constituyó un reclamo de varias instituciones y que motivó acciones por parte del Gobierno: la reducción de la tarifa eléctrica para los clubes de barrio.

En la reunión se informará también a los clubes sobre distintos programas con los que cuenta la Secretaría de Deportes de Nación, encabezada por el exjugador de Boca Juniors, Carlos Mac Allister, dirigidas a las instituciones deportivas.

A su vez, dentro del temario se halla el registro de instituciones y clubes argentinos, por lo que se espera la presencia de presidentes, secretarios y tesoreros de los clubes de la capital entrerriana.

Relacionadas

Mejora la salud del joven que resultó herido en fatal accidente en Crespo

Redacción

Trabajo llamó a audiencia de conciliciación, pero Agmer no levantará el paro

Redacción

La luz tendrá un nuevo aumento en Entre Ríos

Redacción