Paraná

Los colectivos vuelven a circular y el servicio se normaliza en la ciudad

Tras seis días con el servicio resentido en Paraná y la zona metropolitana, los choferes recibirieron las sumas adeudadas por la empresa, y minutos después de las 14, los colectivos volvían a circular con normalidad.

Tras seis días con el servicio resentido en Paraná y la zona metropolitana, los choferes recibirieron las sumas adeudadas por la empresa, y los colectivos volvieron a circular con normalidad

Cabe recordar que, tras la reunión en la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos, el municipio de Paraná se comprometió ayer, a realizar un aporte extraordinario para solucionar el conflicto con la UTA Entre Ríos, que reclamaba parte del sueldo adeudado, más una suma fija que las empresas de Buses Paraná, adeudaban a los choferes.

Relacionadas

La Feria de Vacaciones de Invierno de Paraná se extiende hasta el 26 de julio

Redacción

Corte de tránsito y del suministro de agua en Paraná por obras de reparación

Redacción

Modifican las frecuencias de colectivos metropolitanos por la final del Mundial

Redacción