El partido en Liniers tuvo un marcador exiguo pero algunos pasajes para el infarto, como cuando cuatro disparos al arco se toparon con los postes.
Vélez le ganó a Patronato en Liniers por la Copa Liga Profesional por muy poco y sumó los puntos que necesitaba para asegurarse el primer lugar del Grupo 2. El desarrollo no contó con un gran ritmo ni un marcador florido, con apenas un gol de penal, pero el desarrollo tuvo unos pasajes para el infarto en los que los arcos de Liniers parecieron haberse achicado.
La primera acción se dio a los 51 segundos de juego, cuando Sebastián Sosa Sánchez metió un cabezazo bombeado por sobre Alexander Domínguez y estrenó el travesaño.
Otro momento candente fue entre los cuatro y los cinco minutos del segundo tiempo, cuando Patronato casi iguala el marcador de la mano de un Oliver Benítez en función de ataque: primero cabeceó al poste izquierdo del ecuatoriano Domínguez y enseguida nuevamente al horizontal.
El Fortín tuvo poco después su chance y también se topó con el palo. En un veloz contraataque por derecha, Ricardo Centurión quiso definir de primera al palo derecho de Matías Ibáñez y su tiro pegó en la base del poste. Demasiados gritos atragantados para una noche de escasa efectividad.