Deportes

Los cuatro palos de Vélez – Patronato: ¿Se achicaron los arcos?

El partido en Liniers tuvo un marcador exiguo pero algunos pasajes para el infarto, como cuando cuatro disparos al arco se toparon con los postes.

Vélez le ganó a Patronato en Liniers por la Copa Liga Profesional por muy poco y sumó los puntos que necesitaba para asegurarse el primer lugar del Grupo 2. El desarrollo no contó con un gran ritmo ni un marcador florido, con apenas un gol de penal, pero el desarrollo tuvo unos pasajes para el infarto en los que los arcos de Liniers parecieron haberse achicado.

Vélez 1-0 Patronato: goles, resumen y resultado - AS Argentina

La primera acción se dio a los 51 segundos de juego, cuando Sebastián Sosa Sánchez metió un cabezazo bombeado por sobre Alexander Domínguez y estrenó el travesaño.

Otro momento candente fue entre los cuatro y los cinco minutos del segundo tiempo, cuando Patronato casi iguala el marcador de la mano de un Oliver Benítez en función de ataque: primero cabeceó al poste izquierdo del ecuatoriano Domínguez y enseguida nuevamente al horizontal.

 

El Fortín tuvoLuca Orellano se lleva la pelota ante la marca de Franco Leys, en una escena del partido entre Vélez y Patronato, por la Copa Liga Profesional 2021. poco después su chance y también se topó con el palo. En un veloz contraataque por derecha, Ricardo Centurión quiso definir de primera al palo derecho de Matías Ibáñez y su tiro pegó en la base del poste. Demasiados gritos atragantados para una noche de escasa efectividad.

Ricardo Centurión festeja su gol durante el partido que disputan Vélez Sarsfield y Patronato por la Copa Liga Profesional 2021.

Relacionadas

Boca eliminó por penales a River y pasó a semifinales

Redacción

Así fueron los incidentes en la previa del duelo entre River y Junior por Copa Libertadores: los gases lacrimógenos afectaron a Gallardo y los jugadores

Redacción

Patronato ganó 1 a 0 al Xeneize y cierra con tres puntos

Redacción
WhatsApp chat