Paraná

Los mejores deseos para este 2017 Radio Online Paraná

Recién estaba repasando la mega planificación que hice a principios del 2016. Objetivos, hábitos, nuevas acciones, etc etc. Si lo mido fríamente, no logré ningún objetivo que me había propuesto. Pero me di cuenta de algo, que realmente me fue muy poderoso. En el camino hacia esos objetivos escritos, y gracias a estar en acción para lograrlos, es que descubrí nuevos objetivos mas grandes, mas movilizantes, que se convirtieron en resultados increíbles. Y tal vez si no hacía aquella planificación, no los hubiese descubierto.
UN AÑO DE AGRADECIMIENTOS
Es un año que no paré de agradecer. A mi familia, a mis amigos, a todo el equipo de Radio Online Paraná, a nuestros anunciantes, a las nuevas personas que conocí… Bueno, se darán cuenta que sigo agradeciendo. Me sentí sumamente querido (o por lo menos tomé consciencia de esto). Un año en donde muchas personas depositaron el 100% de su confianza en Radio Online Paraná.
De corazón, estamos verdaderamente agradecido de todas las personas que conocímos y que pasaron por mi vida en este 2016. De todas fuimos aprendiendo algo valioso, algún aprendizaje puedo rescatar. Otras me cambiaron por completo, nos ayudaron a eliminar barreras, nos hicieron experimentar emociones increíbles. Gracias
UN AÑO DE CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN
Para 2017, con el equipo nos hemos propuesto objetivos ambiciosos pero totalmente realizables. Así que les aseguro en el camino se van a convertir en objetivos muchos más grandes, pero.. Realizados.
será un año totalmente renovado mas noticias al instante con flash de noticias cada media hora para que puedan estar actualizados, cobertura de eventos con transmicion online, nuevo  forma de interactuar  con los oyentes por medio de consultas directas las 24 hs con nuestro equipo de redacción del portal de noticias  único en la región .

Y seguimos ofreciéndoles mas y la mejor Variedad Musical las 24 hs sin interrupción, para poder disfrutar desde la App que ya esta en pleno funcionamiento en los celulares.

Nuestras redes sociales siempre son el motor de la comunicacion y el desarrollo de la actualidad por eso apostamos a nuevas opciones para poder estar mas y mejor cerca de todos los  oyentes quienes nos acompañan hace mas de 7 años Online desde la ciudad de Paraná, en nuestra querida provincia de Entre Rios.

Te deseamos un 2017 cargado de aprendizajes, de detectar las oportunidades, y de generar nuevas posibilidades para juntos hacer un mundo lleno de felicidad en cada hogar.

Felicidades!!!!

Diego Cuadra

Director General

Radio Online Paraná

Relacionadas

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción

Día del Empleado de Comercio: quiénes trabajan y quiénes no

Redacción

Bahl invitó a visitar la feria Diseña Paraná que comienza hoy en la Sala Mayo

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat