Deportes

Los Pumas 7s se coronaron campeones por primera vez en Hong Kong

💙🏉 HISTÓRICO: Después de 21 años, Argentina conquista el Seven de Hong Kong al vencer a Francia 12-7 en la final. 💥

🙌 Con este triunfo, el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora suma su tercer título consecutivo y extiende su racha invicta a 16 partidos.

✨ Marcos Moneta, MVP de la final, brilló con seis tries en el torneo. «Estoy muy feliz, que mis padres estén acá es una alegría enorme», expresó.

🔜 Próximo desafío: Seven de Singapur – 5 y 6 de abril 📆

🔥 ¡VAMOS PUMAS 7s! 🔥

Histórico: por primera vez, Los Pumas 7's campeones en Hong Kong - qpasó

Relacionadas

Messi brilló ante Austria: Argentina ganó 2-0, clasificó y el capitán volvió a hacer historia

Redacción

Alemania perdió a una de sus figuras por lesión y no jugará más en el Mundial

Redacción

Mundial 2026: Argentina goleó a Argelia en el debut por 3 a 0

Redacción