Espectaculos

Luis Brandoni se encuentra internado por coronavirus

“El acompañamiento”, la obra que protagoniza el reconocido actor, quedó suspendida “hasta nuevo aviso”.

El prestigioso actor Luis Brandoni se encuentra internado luego de presentar síntomas de coronavirus y en las últimas horas se confirmó el resultado positivo de su hisopado.

Todo comenzó este lunes feriado cuando el artista comenzó a sentir síntomas de cansancio que preocuparon a todo su entorno. Es por eso que, por precaución, decidieron internarlo para realizarle algunos estudios y, además, un hisopado por prescripción médica para saber si tiene o no coronavirus. Ya en la tarde del martes, llegó el resultado: positivo. Y al tener 80 años, se lo considera una persona de riesgo.

El productor teatral Carlos Rottemberg contó sobre la situación del actor luego de suspender las funciones de El acompañamiento, obra que el Brandoni protagoniza: “Estamos a la espera de los resultados por precaución, ya que ayer no se sentía bien. Tenía mucho cansancio, pero según el control realizado no tiene compromiso pulmonar. Lo hisoparon hace un rato por prescripción médica”, aseguró en un principio sobre la salud de Brandoni.

Luego, se confirmó el resultado positivo del hisopado y así se informó desde la cuenta de Twitter del Multiteatro: “Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por Covid-19 se suspende momentáneamente la temporada teatral de El acompañamiento hasta nuevo aviso”.

Relacionadas

TEFI VALENZUELA ALZA LA VOZ POR LAS MUJERES CON “EL PERDÓN”

Redacción

Fede Bal anunció que Carmen Barbieri fue dada de alta

Redacción

Nuevo videoclip de FITO PAEZ junto a LALI “Gente en la Calle”

Redacción
WhatsApp chat