Nacionales

Macabro hallazgo en un arroyo en Misiones

Dos jóvenes que se encontraban navegando esa zona se toparon con una valija y en su interior encontraron algo espeluznante

Pescadores encontraron el cadáver de una muchacha dentro de una valija en el fondo de un arroyo. El macabro hallazgo se produjo este miércoles en la localidad El Soberbio -Misiones-. El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición. Detuvieron a dos sospechosos, a su concubino y a su amante.

Dos adolescentes de 16 años nunca pensaron que un día de pesca iba a resultar tan traumático. Mientras pasaban el rato, descubrieron un extraño objeto a dos metros de profundidad, que resultó ser la valija. Atónitos quedaron cuando vieron que de su interior salía una pierna, por lo que inmediatamente hicieron la denuncia.

El informe policial identificó a la víctima como Angélica Suárez, de 20 años. La única denuncia realizada por su pedido de paradero había sido radicada el 13 de junio pasado, por parte de su pareja. En la declaración, manifestó que la muchacha salió de su casa, la cual compartían, con un bolso. Horas más tarde de encontrar el cuerpo, el sujeto fue detenido, siendo el principal sospechoso por una denuncia que había realizado la joven por violencia de género en su contra.

Por otra parte, se produjo la aprehensión de un hombre de 37 años, quien habría tenido una relación amorosa con Suárez. Ambos quedaron alojados en una dependencia policial a disposición de la Justicia. El cuerpo de la muchacha fue trasladado a la morgue para poder establecer la causa y data de su muerte.

Relacionadas

Avanza la inusual tormenta tropical por Sudamérica: hacia dónde se dirige

Redacción

Incrementan el monto de la Ayuda Escolar y será de $70 mil: quiénes la cobran

Redacción

El Gobierno exime a escuelas privadas de pagar aportes patronales para evitar mayores aumentos

Redacción