Aseguró que el kirchnerismo quiere «llenar de pesadumbre y de miedo a la población, con el único objetivo de asustarlos ante la posibilidad de cambiar».
El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, cuestionó hoy al kirchnerismo por desplegar «una estrategia oscura» que busca «llenar de pesadumbre y miedo a la población» para «asustarlos ante la posibilidad de cambiar».
A 21 días del balotaje que lo enfrentará por la Presidencia con el postulante oficialista Daniel Scioli, Macri sostuvo que con las elecciones del domingo 25 «abrimos los ojos y no los volveremos a cerrar».
ABRIMOS LOS OJOS Y NO LOS VOLVEREMOS A CERRAREl domingo 25 de octubre nos alcanzó una ola de alegría y esperanza….
Posted by Mauricio Macri on domingo, 1 de noviembre de 2015
«El domingo empezó algo verdaderamente nuevo», agregó en una carta que publicó por las redes sociales en la que también convocó a voluntarios para fiscalizar.
Macri sostuvo que «a pocos días del balotaje, el oficialismo despliega ahora una estrategia oscura de llenar de pesadumbre y de miedo a la población, con el único objetivo de asustarlos ante la posibilidad de cambiar».
«Pero no va a funcionar. Ya sentimos el olor del aire fresco», agregó el Jefe de Gobierno porteño y completó: «Nos dimos cuenta que somos millones y millones».