En un encuentro con empresarios, el presidente electo prometió «reglas claras»
El presidente electo, Mauricio Macri, invitó a los industriales del Estado de San Pablo a invertir en «el plan de infraestructura más grande de la historia de la Argentina», en alusión al Plan Belgrano.
«Los invito a este gran desafío: al plan de infraestructura más grande de la historia de la Argentina para que inviertan y den trabajo federal y de calidad», señaló Macri en un almuerzo con la conducción de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo, a la que llamó «la organización industrial más grande de Latinoamérica».
«Veo a Macri como la oportunidad para el retorno de las operaciones brasileñas a la Argentina», señaló el presidente de la FIESP, Paulo Skaf.
Macri participó del encuentro con la FIESP luego de su entrevista en Brasilia con la presidenta Dilma Rousseff. En su contacto con un centenar de empresarios paulistas, Macri les aseguró que en su futuro Gobierno «vamos a fijar reglas de juego claras, transparentes y competitivas en igualdad de condiciones».
«Para lograr la confianza necesaria tenemos que ser previsibles y eso es lo que vengo a brindarles con mi equipo. Contamos con ustedes, la Argentina es su casa y están todos invitados a invertir en esta nueva Argentina», añadió.