Nacionales

Macri estuvo en un sanatorio para hacerse un chequeo médico

Estuvo 30 minutos en el Instituto del Diagnóstico para revisar el estado de su rodilla, luego de la artroscopía que le practicaron en junio. Lo confirmó el vocero presidencial.

Mauricio Macri estuvo media hora en el Instituto del Diagnóstico para hacerse un chequeo médico en la rodilla derecha programado hace un tiempo, luego de la intervención a la que fue sometido en junio tras un esguince.

«Fue solo un estudio de rutina. Lo teníamos planificado. Macri aprovechó el feriado para hacérselo», el vocero presidencial, Iván Pavlovsky. El mandatario ya está en la Quinta de Olivos para preparse para una semana nutrida de reuniones antes del viaje a Roma, para entrevistarse con el Papa Francisco.

AGENDA PRESIDENCIAL Y CUMPLE DE ANTONIA

Tras pasar el fin de semana largo descansando junto a su familia en Tandil, Macri retomará este martes su agenda oficial. En la Casa Rosada encabezará una reunión de Gabinete, mientras afina los detalles de una agitada agenda local antes de partir el jueves rumbo a Roma, donde el sábado 15 mantendrá su segunda audiencia oficial con el Papa Francisco.

Relacionadas

Avanza la inusual tormenta tropical por Sudamérica: hacia dónde se dirige

Redacción

Incrementan el monto de la Ayuda Escolar y será de $70 mil: quiénes la cobran

Redacción

El Gobierno exime a escuelas privadas de pagar aportes patronales para evitar mayores aumentos

Redacción